El 30 de septiembre se celebra la I Reunión Transversal IBIMA-Rare

  • 26 septiembre, 2019
  • /
  • 0

El próximo lunes 30 de septiembre, de 12.00 a 14.00 horas, la Facultad de Ciencias (Salón de Grados) acogerá la I Reunión del Área Transversal IBIMA-Rare. El Consejo Rector de IBIMA celebrado el 22 de octubre de 2018, aprobó la formación de esta nueva área científico del instituto que nace en el impulso por la investigación biomédica entre las distintas enfermedades raras. Como área transversal reconocida oficialmente, se organizó el pasado mes de febrero la V Jornada Interdisciplinar sobre Enfermedades Raras.

Un extenso programa, contempla la participación de una quincena de profesionales de distintos ámbitos que guardan una estrecha relación en la investigación biomédica en torno a las enfermedades raras. La inauguración, contará a cargo de Miguel Ángel Medina, coordinador del Área IBIMA-Rare e investigador responsable del grupo ‘Bases Moleculares de la Proliferación Celular y Enfermedades Raras’, único grupo que además pertenece en la provincia de Málaga al CIBER de Enfermedades Raras (CIBERER).

Además, cerrará la jornada Yolanda de Diego, coordinadora adjunta del Área IBIMA-Rare y organizadora del encuentro junto a Miguel Ángel Medina.

A continuación, pueden consultar el programa completo de la jornada.


Subscribe

Suscríbete a nuestro Newsletter y recibe en tu correo todas las últimas novedades del Instituto.
Consulta el histórico de Newsletter:

Calle Doctor Miguel Díaz Recio , 28 Málaga 29010

(+34) 951 440 260
Fax: (+34) 951 440 263