Administración Medicina Interna

  • 7 septiembre, 2020
  • /
  • 0

EL INSTITUTO DE INVESTIGACIÓN BIOMÉDICA DE MÁLAGA PRECISA CONTRATAR UN PROFESIONAL CON EL SIGUIENTE PERFIL: Personal de apoyo administrativo Investigador principal: Ricardo Gómez Huelgas / Mª Rosa Bernal López Lugar de Realización: IBIMA / Grupo de Diabetes, Obesidad y otros Factores de Riesgo Vascular. Enfermedades Autoinmunes Sistémicas Proyectos:
  • 3TR-IMI-JTI: Identification of the molecular mechanisms of non-response to treatments, relapses and remission in autoimmune, inflammatory, and allergic conditions.
  • RIC-0539-2018: Red de Ensayos Clínicos en Metabolismo: Diabetes, Obesidad y Dislipemia.
  • PI18/00766: Población obesa metabólicamente sana de edad avanzada: Estudio ómico (Epigenética, metabolómica, metagenómica) y su relación con contaminantes ambientales.
  • PI17/00855: PREDIMED+DM: Efecto de una dieta mediterránea hipocalórica y promoción de la actividad física en prevención de diabetes tipo 2 en personas con síndrome metabólico.
Funciones a desarrollar
  • Recepción, facturación y gestión de autorizaciones de las facturas de los distintos investigadores del Grupo de Investigación.
  • Gestión administrativa y de bases de datos.
  • Seguimiento de cobros de las facturas emitidas.
  • Gestión y control de los Proyectos de Investigación.
  • Organización de actividades en el seno del Grupo de Investigación.
  • Elaboración de certificados y actas de las distintas actividades realizadas por el Grupo de Investigación.
  • Atención telefónica y presencial en las distintas reuniones establecidas por el Grupo de Investigación.
  • Altas y bajas en el Grupo de Investigación.
  • Recopilación de artículos publicados.
  • Manejo PUBMED.
Requisitos Mínimos
  • Formación Profesional de auxiliar administrativo o equivalente.
  Requisitos Valorables
  • Experiencia previa en desarrollar las tareas propuestas en proyectos de investigación (Se concederá 1 punto por año, hasta un máximo de 2 puntos). Acreditable mediante certificado por órgano competente o Declaración Responsable.
  • Conocimiento de la Herramienta Investiga+ (2 puntos). Acreditable mediante certificado por órgano competente o Declaración Responsable.
  • Formación reglada en ofimática y aplicaciones informáticas (1 punto). Acreditable mediante certificado por órgano competente.
  • Conocimiento de inglés mínimo B2 (1 punto). Acreditable mediante certificado por órgano competente.
  • Formación complementaria al puesto de trabajo (1 punto). Acreditable mediante certificado por órgano competente.
Datos del contrato
  • Modalidad de contratación: Contrato de trabajo para la realización de un proyecto específico de investigación científica y técnica
  • Categoría: Personal Auxiliar
  • Ubicación: Hospital Regional Universitario de Málaga
  • Retribución bruta anual: 15.000,00€
  • Jornada: Completa (35 horas semanales)
  • Duración: 2 meses
Presentación de candidaturas Las solicitudes se podrán presentar por e-mail: (indicar en el asunto REF:RGHADM0409) a la dirección rrhh@ibima.eu El plazo de recepción de solicitudes terminará el día 14 de Septiembre de 2020 a las 15:00 horas. Proceso de selección
  • En base a los puntos obtenidos en la valoración de méritos se seleccionarán al menos a los tres mejores candidatos para llevar a cabo una entrevista personal en la que se valorará las dotes de comunicación, aptitud para el trabajo y habilidades, con un máximo de 3 puntos. Solo serán elegibles para la fase de entrevista aquellos candidatos que obtengan al menos un 50% de los puntos de los méritos valorables.
Tras la resolución de la plaza y en caso de que el candidato seleccionado renunciara al contrato la mesa de contratación podrá disponer resolver a favor del siguiente candidato según la lista de puntuaciones

Consulta el histórico de Newsletter:

Calle Severo Ochoa, 35
Parque Tecnol?gico de Andaluc?a (PTA) Campanillas, M?laga 29590

(+34) 951 440 260
Fax: (+34) 951 440 263