Búsqueda de candidato | FPU (Ref:BdC2111232)

  • 23 noviembre, 2021
  • /
  • 0

Solicitante: Área 2. Grupo de Investigación del IBIMA B-04 “BASES MOLECULARES DE LA PROLIFERACIÓN CELULAR Y ENFERMEDADES RARAS”

Investigador principal: Melissa García Caballero

Requisitos académicos:

Deberán acreditar que se encuentran en posesión de una titulación universitaria y están matriculados en un programa de doctorado en una universidad española en el curso 2021 2022, en el momento de presentación de solicitudes.

Alternativamente, los solicitantes también podrán acreditar que en el momento de la presentación de la convocatoria se encuentran en posesión del título de máster o están matriculados en el curso 2021-2022 en un máster universitario oficial que de acceso a un programa de doctorado en el curso 2022-2023

Requisitos relativos a la fecha de finalización de los estudios:

Los solicitantes deberán haber concluido los estudios correspondientes a las titulaciones que presenten en cumplimiento de los requisitos académicos, con posterioridad a las fechas que a continuación se indican:

  • El 1 de enero de 2018, en el caso de licenciaturas, ingenierías y arquitecturas o equivalente en sistemas universitarios extranjeros no adaptados al Espacio Europeo de Educación Superior (EEES).
  • El 1 de enero de 2017, en el caso de diplomaturas, ingenierías técnicas y arquitecturas técnicas o titulaciones equivalentes en sistemas universitarios extranjeros no – adaptados al EEES, que hayan realizado el máster para acceso al doctorado.
  • El 1 de enero de 2017, en el caso de estudios de grado del EEES de 180 créditos.
  • El 1 de enero de 2018, en el caso de estudios de grado del EEES de 240 créditos.
  • Quedará ampliado en dos años el periodo de finalización de estudios señalado en los apartados anteriores respecto de quienes padecieran una discapacidad igual o superior al 33 por ciento.

Asimismo, podrán solicitar las ayudas a la FPU quienes hubieran concluido sus estudios a partir del 1 de enero de 2014 en los siguientes casos:

  • Quienes estén en posesión del título oficial de alguna de las especialidades en Ciencias de la Salud y se desarrollan determinados aspectos del sistema de formación sanitaria especializada.
  • Quienes mientras hayan estado cursando los estudios anteriormente señalados, se hayan dedicado a la atención y cuidado de hijos menores de seis años entre el 1 de enero de 2014 y el 1 de enero de 2018.
  • Quienes hayan interrumpido los estudios a causa de una enfermedad grave o se hayan dedicado a la atención de personas mayores de la familia en primera línea parental.

Nota media mínima del expediente académico:

Los solicitantes deberán acreditar la obtención de una nota media en su expediente académico, en la escala 0-10, igual o superior a la nota de referencia para cada nivel y rama de conocimiento. (Para Ciencias de la Salud: 1º Ciclo: 6,68; Ciclo largo: 6,41; Grado: 7,47; y Máster: 8,36).

Se valorarán otros méritos relacionados con la investigación: beca de colaboración, participación en congresos, publicaciones, etc..

Las solicitudes se podrán presentar por e-mail a la dirección melissa@uma.es. indicando el expediente académico del grado y un breve resumen del currículum.

El plazo de recepción de solicitudes terminará el día 30 de noviembre de 2021

Subscribe

Suscríbete a nuestro Newsletter y recibe en tu correo todas las últimas novedades del Instituto.
Consulta el histórico de Newsletter:

Calle Doctor Miguel Díaz Recio , 28 Málaga 29010

(+34) 951 440 260
Fax: (+34) 951 440 263