Búsqueda de candidatos Juan Rodés | Hepatogastroenterología, Farmacología y Terapéutica Clínica Traslacional

  • 17 enero, 2020
  • /
  • 0

Se necesita personal facultativo con experiencia en investigación en ciencias y tecnologías de la salud que se incorporará a un grupo de investigación del Instituto de Investigación Biomédica de Málaga (IBIMA), en el área de Hepatogastroenterologia, Farmacologia Clínica Traslacional, que desarrolla su actividad en la Unidad de Gestión Clínica de Aparato Digestivo del Hospital Universitario Virgen de la Victoria, y el Servicio de Farmacologia Clinica, Facultad de Medicina y pertenece al CIBER de Enfermedades Hepáticas y Digestivas.

IP: Raúl J. Andrade Bellido.

Se requiere estar en posesión del título oficial de Especialidad Médica (MIR), Farmacéutica (FIR), o del certificado oficial de especialidad en Biología (BIR), Química (QIR), Bioquímica, Psicología (PIR), Enfermería (EIR) o Radiofísica Hospitalaria (RIR). Y estar en posesión del título de doctor y, o bien haber completado el programa Río Hortega o bien estar disfrutando de un Contrato Río Hortega de la AES 2018 a la finalización de la fecha de presentación de solicitudes establecida en el artículo 7.7.

Los proyectos sobre los que se va a realizar el trabajo son:

  • FIS PI18/01804. Evaluación del papel de la comedicación y la sucesión de enfermedades previas (trajectories diseases) en el daño hepático inducido por fármacos.
  • UMA18-FEDERJA-193. Evaluación Integrada Mecanística, Diagnóstica y Pronóstica en Hepatotoxicidad Internacionales: Cost Action 17112 Prospective European Drug-Induced Liver injury Network contribución en el working group 2 DILI Stratification (https://proeurodilinet.eu/); IMI TransBioLine Project. Participamos en WP2 development and qualification liver biomarkers and in-deepth phenotyping.

Se ofrece:

Solicitud de contrato en el programa Juan Rodes, convocatoria 2020, para trabajar en el área de investigación en Hepatología.

Requisitos mínimos de los candidatos:

1º. Estar en posesión del título oficial de Especialidad Médica (MIR), Farmacéutica (FIR), o del certificado oficial de especialidad en Biología (BIR), Química (QIR), Bioquímica, Psicología (PIR), Enfermería (EIR) o Radiofísica Hospitalaria (RIR). Si los títulos se han obtenido en el extranjero, deberán estar reconocidos u homologados por el organismo competente, no siendo válida a estos efectos la solicitud de reconocimiento u homologación.

2º. Estar en posesión del título de doctor y,o bien haber completado el programa Río Hortega o bien estar disfrutando de un Contrato Río Hortega de la AES 2018 a la finalización de la fecha de presentación de solicitudes establecida en el artículo 7.7. Cuando el candidato haya realizado una estancia postdoctoral en el extranjero con una duración continuada de, al menos, dos años, no será necesario que haya completado o se encuentre desarrollando un Contrato Río Hortega. Dicha estancia deberá acreditarse en los términos del artículo 62.1.

No podrán optar a esta actuación quienes estén disfrutando de un Contrato Juan Rodés en el momento de la solicitud, ni quienes lo hayan completado con anterioridad. En cualquier caso, la persona candidata debe haber finalizado el Contrato Rio Hortega previamente al inicio del Contrato Juan Rodés.

Criterios para auto evaluación del candidato

Interesados contactar con Aurélie Papineau

Plazo máximo de recepción de solicitudes 19 de Enero de 2020.


Subscribe

Suscríbete a nuestro Newsletter y recibe en tu correo todas las últimas novedades del Instituto.
Consulta el histórico de Newsletter:

Calle Doctor Miguel Díaz Recio , 28 Málaga 29010

(+34) 951 440 260
Fax: (+34) 951 440 263