Técnico

  • 4 agosto, 2022
  • /
  • 0

EL INSTITUTO DE INVESTIGACIÓN BIOMÉDICA DE MÁLAGA PRECISA CONTRATAR UN PROFESIONAL CON EL SIGUIENTE PERFIL: Técnico PARA COLABORAR EN LA LINEA DE INVESTIGACION: ensayos clinicos

Investigador principal: Emilio alba

Lugar de Realización: IBIMA/HURM, HUVV, LBMC

Funciones a desarrollar

1- Desarrollo, implantación y seguimiento del sistema de calidad para la gestión de los estudios clínicos, a fin de asegurar y verificar posteriormente que los estudios realizados cumplen los principios de buena práctica clínica y la legislación aplicable.

2- Determinar, aplicar y supervisar el cumplimiento de los requisitos del sistema de gestión de calidad en la gestión de los estudios clínicos con acuerdo al sistema de gestión de la calidad del instituto de Investigación IBIMA Plataforma BIONAND.

3-Informar periódicamente a la dirección del UGCI para que tome las decisiones sobre la política y recursos que estime necesarios.

4-Mantenimiento, distribución y control de la documentación generada en la gestión de EECC.

5-Asegurar que los equipos o procedimientos incorporados al UGCI cumplen con las especificaciones o requisitos definidos en los procedimientos correspondientes

6-Evaluar los proveedores que suministren servicios que afecten a la calidad de los resultados

7-Tratamiento de reclamaciones, solicitudes o sugerencias procedentes de usuarios de la UGCI en EECC

8- Tratamiento, seguimiento y evaluación de las no conformidades con acuerdo al sistema de gestión de la calidad del instituto de Investigación IBIMA Plataforma BIONAND.

9- Implantación del control de las acciones correctivas

10-Identificacion de las causas potenciales de no conformidades y desarrollo de acciones de mejora

11-Planificacion, implantación y seguimiento de los objetivos de mejora de la UGCI en EECC.

12-Seguimiento de la gestión del riesgo en la Unidad en EECC

13- Colaboración con el equipo humano en el control de procesos y búsqueda de acciones de mejora, elaborando informes de calidad con sugerencias de mejora para valoración por la dirección de la UGCI.

14. Redacción e implementación de PNTs de aquellos procedimientos seleccionados por la dirección de la UGCI, con acuerdo al sistema de gestión de la calidad del instituto de Investigación IBIMA Plataforma BIONAND.

14- Supervisar la idoneidad y adecuado mantenimiento y calibración de equipos e infraestructura que se utilizan en los ensayos clinicos

15 Realización de auditorías internas de estudios seleccionados por la dirección del UGCI.

16. Elaboración de un plan de formación del personal en base a las responsabilidades de cada puesto de trabajo.

17. Participación activa en la formación del resto de profesionales de la unidad, con especial énfasis en las nuevas incorporaciones.

Requisitos Mínimos

Titulación mínima requerida: técnico administrativo o de la rama sanitaria

Requisitos Valorables

  • Experiencia previa en ensayos (0,5 puntos por año trabajado máximo 2,5 puntos) (Certificación por Órgano Competente o Declaración Responsable).
  • Experiencia previa en gestión de la calidad de ensayos clínicos (0,5 puntos por año trabajado máximo 2,5 puntos) (Certificación por Órgano Competente o Declaración Responsable).
  • Alto nivel de inglés. (0,5 puntos, B1 o C1) (Certificación por Órgano Competente o Declaración Responsable).
  • Formación específica en técnicas de gestión de calidad (0,5 puntos)
  • Formación específica en ensayos clínicos (0,5 puntos)

Los citados requisitos deberán acreditarse mediante certificado por órgano competente o declaración responsable

Datos del contrato

-Modalidad de contratación: Contrato de actividades científico – técnicas. (art. 23 bis de la Ley de la Ciencia y Tecnología Ley 14/2011)

  • Ubicación: HURM/LBMC
  • Retribución bruta anual: 28.000
  • Jornada: 100% (35H)
  • Duración estimada: 3 años prorrogables – El contrato está ligado a la duración del proyecto / actividad / financiación.
  • Categoría: Técnico especialista de UCAI/Lab. Manager

Presentación de candidaturas

Las solicitudes se podrán presentar por e-mail: (indicar en el asunto REF: CN-00045-22-8-0408) a la dirección rrhh@ibima.eu

El plazo de recepción de solicitudes terminará el día 11 de agosto de 2022 a las 15:00 horas.

Proceso de selección

-En base a los puntos obtenidos en la valoración de méritos se seleccionarán al menos a los tres mejores candidatos para llevar a cabo una entrevista personal en la que se valorará las dotes de comunicación, aptitud para el trabajo y habilidades, con un máximo de 3 puntos. Solo serán elegibles para la fase de entrevista aquellos candidatos que obtengan al menos un 50% de los puntos de los méritos valorables.

-Tras la resolución de la plaza y en caso de que el candidato seleccionado renunciara al contrato la mesa de contratación podrá disponer resolver a favor del siguiente candidato según la lista de puntuaciones publicada

Consulta el histórico de Newsletter:

Calle Severo Ochoa, 35
Parque Tecnolgico de Andaluca (PTA) Campanillas, Mlaga 29590

(+34) 951 440 260
Fax: (+34) 951 440 263