Técnico de Laboratorio

  • 16 noviembre, 2021
  • /
  • 0

EL INSTITUTO DE INVESTIGACIÓN BIOMÉDICA DE MÁLAGA PRECISA CONTRATAR UN PROFESIONAL CON EL SIGUIENTE PERFIL: Técnico de Laboratorio

Investigador principal: Mª José Torres Jaén

Lugar de Realización: IBIMA – Grupo D-04: Enfermedades Alérgicas a Fármacos y Alérgenos / Hospital Regional Universitario de Málaga.

Proyecto: RD16/0006/0001 Asma, Reacciones Adversas y Alérgicas – ARADYAL. Financiada por el ISCIII y cofinanciada por Fondos FEDER.

Funciones a desarrollar

  • Síntesis, purificación y caracterización estructural de moléculas y nanoconjugados derivados de fármacos.
  • Técnicas de inmunoensayos y celulares.

Requisitos Mínimos

  • Técnico Superior de Análisis y Control de Calidad o similar.

Requisitos Valorables

  • Experiencia en las tareas propuestas a realizar (Se concederá 1 punto por año, hasta un máximo de 4 puntos).
  • Participación en proyectos competitivos de investigación en alergia (0,5 puntos por año, hasta un máximo de 1,5 puntos).
  • Formación complementaria al puesto de trabajo (1 punto).
  • Conocimiento de inglés mínimo B1 (0,5 puntos).

Los citados requisitos deberán acreditarse mediante certificado por órgano competente o declaración responsable.

Datos del contrato

  • Modalidad de contratación: Contrato de trabajo para la realización de un proyecto específico de investigación científica y técnica.
  • Categoría: Técnico
  • Ubicación: Hospital Regional Universitario de Málaga.
  • Retribución bruta anual: 15.079€.
  • Jornada: Completa (35 horas semanales).
  • Duración: 3 meses prorrogables.

Presentación de candidaturas

Las solicitudes se podrán presentar por e-mail: (indicar en el asunto REF:EAFA2TEC1601) a la dirección rrhh@ibima.eu

El plazo de recepción de solicitudes terminará el día 26 de noviembre de 2021 a las 15:00 horas.

Proceso de selección

  • En base a los puntos obtenidos en la valoración de méritos se seleccionarán al menos a los tres mejores candidatos para llevar a cabo una entrevista personal en la que se valorará las dotes de comunicación, aptitud para el trabajo y habilidades, con un máximo de 3 puntos. Solo serán elegibles para la fase de entrevista aquellos candidatos que obtengan al menos un 50% de los puntos de los méritos valorables.
  • Tras la resolución de la plaza y en caso de que el candidato seleccionado renunciara al contrato la mesa de contratación podrá disponer resolver a favor del siguiente candidato según la lista de puntuaciones publicada.

Consulta el histórico de Newsletter:

Calle Severo Ochoa, 35
Parque Tecnol?gico de Andaluc?a (PTA) Campanillas, M?laga 29590

(+34) 951 440 260
Fax: (+34) 951 440 263