Coinvestigador Responsable en Grupo de investigación en Medicina Maternofetal, epigenética, enfermedades de la mujer y salud reproductiva
Miembro de Grupo de investigación en Medicina Maternofetal, epigenética, enfermedades de la mujer y salud reproductiva
- Jefe de Servicio UGC Obstetricia y Ginecologia. Hospital Regional Universitario de Málaga.
- Presidente de la Sociedad Andaluza de Ginecología y Obstetricia.SAGO.
Líneas de investigación
- Oncología Ginecológica.
- Cirugía endoscópica y minima invasión.
- Salud de la mujer
Estudios Clínicos
-
CHEMO RESEARCH SL Ensayo Clínico Comercial
Ensayo clínico de fase 2, multicéntrico, abierto, aleatorizado, para evaluar la inhibición de la ovulación de tres dosificaciones de levonorgestrel (LNG) en un sistema de liberación vaginal (SLV), que se libera durante 28 días de manera continua, frente a.
Fase: IIIP -
LITAPHAR LABORATORIOS Ensayo Clínico Comercial
Estudio de superioridad, multicéntrico, aleatorizado, doble ciego, de tres grupos paralelos en el que se evalúa la eficacia y seguridad de mifepristona (2,5 mg y 5 mg) frente a placebo en el tratamiento de la endometriosis en mujeres en edad fértil durant.
Fase: IIIIP
Enlaces
Calle Severo Ochoa, 35
Parque Tecnol?gico de Andaluc?a (PTA) Campanillas,
M?laga 29590
(+34) 951 440 260
Fax: (+34) 951 440 263