El Instituto de Investigación Biomédica de Málaga precisa contratar una persona con el siguiente perfil:
Dietista/Nutricionista
Proyecto
Funciones a Desarrollar
- Realización de la intervención dietética y de charlas motivacionales (personales y grupales) durante todo el proyecto.
- Seguimiento de los pacientes incluidos en el estudio (telefónico, presencial individual y grupal)
- Cumplimentación y mantenimiento de cuadernos de recogida de datos (papel o electrónico) en los plazos establecidos.
- Resolución de queries en tiempo real generadas durante el curso del estudio
- Atención a la línea telefónica y correo electrónico del estudio
- Verificación de la correcta ejecución de protocolos (gestión de agendas de visitas y pruebas clínicas de los pacientes), normas éticas y legislación vigente.
- Interlocución entre el personal investigador y los participantes del estudio.
- Ejecución y mantenimiento de las bases de datos del estudio
- Asistencia a reuniones del equipo investigador.
Requisitos Mínimos
- Titulación requerida: Diplomado/Graduado en Nutrición humana y Dietética
- Experiencia previa en desarrollar las tareas propuestas en proyectos de investigación
- Experiencia demostrable de al menos 2 años de participación en otros proyectos de investigación
- Dominio alto del inglés
Requisitos Valorables
- Capacidad de resolver problemas
- Conocimientos informáticos
- Capacidad de trabajo independiente y en equipo

Datos del Contrato
Jornada:CompletaCONTRATO PARCIALMENTE FINANCIADO CON FONDOS FEDER
Presentación de Candidaturas
Presentación de candidaturas y expresión de interés indicando claramente la referencia de esta convocatoria en el asunto del mensaje a:
rrhh@ibima.eu (indicar en el asunto REF: PI17CDIE1805)
PLAZO : recepción de candidaturas hasta 28 de mayo de 2018 a las 15:00 horas.
Proceso de selección
El proceso consistirá en el análisis y valoración curricular de todas las candidaturas recibidas, clasificándolas en base a la mejor adaptación del Curriculum al perfil establecido. Tras esta primera clasificación, se realizarán diferentes entrevistas personales. El proceso se podrá ver complementado con la realización de alguna prueba individual encaminada a evaluar con mayor precisión el nivel de desarrollo de las competencias requeridas.