Plan Propio de IBIMA 2021

El Instituto de Investigación Biomédica de Málaga, IBIMA en adelante, tiene entre sus prioridades favorecer el desarrollo de la actividad investigadora de sus grupos con el fin de aumentar su competitividad hacia Europa y según estándares internacionales de referencia de excelencia científica, mejorando la importancia de su impacto científico, asistencial y social, propiciando la obtención de resultados transferibles a la práctica clínica y a aplicaciones biotecnológicas de las áreas de Investigación de IBIMA.

 

El Plan de Propio de I+D+i 2021 se desarrolla con el objeto principal de incentivar, con fondos propios, la actividad de sus investigadores e investigadoras. Se establece como misión mejorar la cantidad, difusión y calidad de la producción científica y de la transferencia, haciendo más visibles a sus investigadoras, mejorando la transferencia a la práctica clínica, la comunicación a la sociedad y facilitando el relevo generacional.

 

El Plan Propio de I+D+i 2021 de IBIMA, se concibe como un plan complementario del Plan Propio de Investigación y Transferencia Universidad de Málaga, Planes de Investigación, Desarrollo e Innovación de la Comunidad Andaluza (PAIDI) y de otros Planes Nacionales e Internacionales de I+D+i. Sus principales líneas de acción serán la consolidación de la actividad investigadora de nuestra institución, y de su personal, como, así como el propiciar las colaboraciones internas y el reconocimiento a su labor.

 

Convocatorias

Subscribe

Suscríbete a nuestro Newsletter y recibe en tu correo todas las últimas novedades del Instituto.
Consulta el histórico de Newsletter:

Calle Doctor Miguel Díaz Recio , 28 Málaga 29010

(+34) 951 440 260
Fax: (+34) 951 440 263