Se buscan candidatos/as para la contratación laboral de personal investigación con el título de Doctor o Doctora. (Salud mental)

  • 12 febrero, 2020
  • /
  • 0

Se buscan CANDIDATOS/AS para concurrir a la convocatoria “Refuerzo humanos de Unidades Clínicas para la investigación” de la Consejería de Salud y Familias para la contratación laboral de personal investigador que posea el título de Doctor o Doctora en el campo de las ciencias y tecnologías de la salud, para su incorporación a grupos de investigación en centros del Sistema Sanitario Público de Andalucía (SSPA) y en Institutos de Investigación Sanitaria y Centros de Investigación participados por la Consejería con competencias en materia de Salud de la Administración de la Junta de Andalucía.

Solicitante: Área 3. Grupo de investigación del IBIMA, Salud Mental, Servicios y Atención Primaria (SAMSERAP).

Investigador Principal: Dr. Juan Bellón Saameño.

Modalidad:

Contrato postdoctoral Especialista:

Requisitos mínimos de los/as candidatos/as:

  • Las personas cuya contratación se financie mediante las subvenciones previstas en estas bases reguladoras deberán tener la condición de demandante de empleo o, al menos, sea titular de una tarjeta de mejora de empleo expedida por el Servicio Público de Empleo competente a la fecha de presentación de su solicitud.
  • Estar en posesión del título de Especialista en Ciencias de la Salud de alguna de las especialidades relacionadas en el Real Decreto 183/2008, de 8 de febrero, por el que se determina y clasifica las especialidades en Ciencias de la Salud y se desarrollan determinados aspectos del sistema de formación sanitaria especializada o normativa vigente en la materia. Con respecto a los títulos extranjeros de especialista en Ciencias de la Salud, obtenidos en Estados no miembros de la Unión Europea, deberán estar reconocidos u homologados por el órgano competente, no siendo válida a estos efectos la solicitud de reconocimiento u homologación.
  • Doctor o Doctora en el campo de las ciencias y tecnologías de la salud.
  • Más información: Orden de bases reguladoras Criterios para auto evaluación del candidato

    Las solicitudes se podrán presentar por e-mail: (indicar en el asunto REF: A-03_PE) a la dirección gestion.convocatorias@fimabis.org El plazo de recepción de solicitudes terminará el día 28 febrero de 2020 a las 15:00 horas.


Subscribe

Suscríbete a nuestro Newsletter y recibe en tu correo todas las últimas novedades del Instituto.
Consulta el histórico de Newsletter:

Calle Doctor Miguel Díaz Recio , 28 Málaga 29010

(+34) 951 440 260
Fax: (+34) 951 440 263