EDIFICIO IBIMA PLATAFORMA BIONAND

Edificio IBIMA Plataforma BIONAND

Ubicado en el Parque Tecnológico de Andalucía (PTA) en Málaga, un entorno tecnológico que integra el sector empresarial y universitario, el edificio de IBIMA Plataforma BIONAND tiene una superficie de 6.500 metros cuadrados. El centro consta de cuatro plantas donde se ubican hasta 12 laboratorios y disponibilidad para albergar las distintas unidades de apoyo a la investigación.

La distribución y estructura de los laboratorios se ha planificado para crear espacios diáfanos que favorezcan la interacción entre profesionales, facilitando así formas de trabajo, basadas en la complementariedad, la colaboración y la interdisciplinariedad.

En plena expansión, el edificio IBIMA Plataforma BIONAND se encuentra actualmente acondicionando algunos de sus espacios para albergar a los grupos de investigación que se trasladarán de otros espacios de IBIMA, tanto hospitalarios como de la Universidad de Málaga. En total, el 85% del espacio está directamente involucrados en las áreas de investigación, mientras que el 15% restante estará compuesto por servicios de apoyo a los investigadores como la administración, la gestión o la sistemas-informática.

Galería de imágenes

Contacto

Guzmán de Damas, José Miguel

Guzmán de Damas, José Miguel

Gerente del Instituto de Investigación Biomédica de Málaga (IBIMA).
Biomedical Research Institute of Málaga (IBIMA) Manager. 951 44 02 60 jmguzman@ibima.eu

Localización

Consulta el histórico de Newsletter:

Calle Severo Ochoa, 35
Parque Tecnolgico de Andaluca (PTA) Campanillas, Mlaga 29590

(+34) 951 440 260
Fax: (+34) 951 440 263