PRÁCTICAS

Un importante número de alumnos en prácticas de formación profesional y formaciones superiores como grados o másters, acuden a IBIMA para desarrollar sus prácticas como fin de estudios en una amplia variedad de titulaciones relacionadas con el ámbito biomédico. IBIMA ofrece plazas para el desarrollo de prácticas atendiendo a las necesidades de los grupos de investigación o departamentos de gestión.

Organizaciones Colaboradoras

IBIMA proporciona plazas para la realización de prácticas a través de las convocatorias propias de la Universidad de Málaga, así como las gestionadas por ICARO.

Prácticas libres

Con el fin de realizar prácticas en el IBIMA, debe ponerse en contacto con el investigador responsable del grupo en el que le interese realizar las prácticas. Una vez le acepte el grupo, debe ponerse en contacto con el Departamento Recursos Humanos, con objeto de cumplir con las premisas de seguridad en el laboratorio (seguros, etc.). IBIMA solo aceptará prácticas de personal por una duración máxima de tres meses; aunque se requiere de una autorización por parte del investigador responsable. Para el personal que vaya a permanecer en las instalaciones de IBIMA por un tiempo superior a tres meses se le requerirá la firma de un convenio con la entidad origen de contratación del investigador externo. En ambos casos, el grupo de investigación que vaya a acoger al personal, deberá enviar al Departamento de Recursos Humanos por correo electrónico con un mínimo de 15 días de antelación al inicio de las prácticas, con el fin de que ésta pueda verificar que dispone de los medios físicos y técnicos suficientes para acoger al personal, la siguiente documentación:
    • Solicitud de autorización de estancia firmada y hoja de registro.
La solicitud debe ser autorizada por la Dirección Gerencia de IBIMA y tener el visto bueno del investigador responsable, según el grupo de investigación con el que se va a desarrollar las prácticas y el centro de realización.
  • Compromiso de confidencialidad firmado por el “personal propio” que va a realizar la estancia

Suscríbete

Suscríbete a nuestra newsletter y manténte al día con las últimas noticias y eventos.
Consulta el histórico de newsletter:

Calle Doctor Miguel Díaz Recio , 28 Málaga 29010

(+34) 951 440 260
Fax: (+34) 951 440 263