TRABAJA CON NOSOTROS

El Instituto de Investigación Biomédica de Málaga (IBIMA) quiere contar con los mejores profesionales para seguir apostando por una investigación biomédica traslacional de calidad, que desarrolla su actividad en torno a los Hospitales Universitarios Regional y Virgen de la Victoria de Málaga, de manera conjunta con la Atención Primaria y los grupos que se encuentran en la Universidad de Málaga. Para ello, IBIMA debe seguir apostando por contar con profesionales que enriquezcan todas sus áreas con un fuerte carácter multidisciplinar que posicione al Instituto como un espacio generador de talento que permita mejorar la calidad de vida de los pacientes gracias a la traslación de los resultados de la investigación llevada a cabo en sus más de 50 grupos de investigación. A continuación, te damos algunas claves de por qué queremos contar contigo:

Claves para trabajar en IBIMA

Una investigación de excelencia.

IBIMA tiene una gran preocupación por mantener e incrementar su investigación de excelencia compitiendo con los mejores centros a nivel nacional e internacional. Es uno de los 31 institutos acreditados por el Instituto de Salud Carlos III y cuenta con el sello oficial europeo a la Excelencia en Recursos Humanos HR Excellence in Research.

Una investigación abierta al mundo.

Esa presencia internacional está presente en los resultados de las distintas acciones que se llevan a cabo desde el Instituto por situar a la provincia de Málaga en el primer escalafón fuera de nuestras fronteras con numerosas iniciativas organizadas y coordinadas desde la provincia de Málaga.

Población y entorno.

IBIMA desarrolla su trabajo en la provincia de Málaga, donde residen más de un millón y medio de personas. Un tercio de ellas residen en la capital, donde se encuentra el Hospital Regional Universitario de Málaga, el Hospital Universitario Virgen de la Victoria y la Universidad de Málaga. Es una ciudad que comparte los valores del Instituto con un fuerte compromiso por abrirse al exterior con un importante espíritu vanguardista y con una oferta turística que hacen posible que la visiten, al igual que a la provincia, millones de personas al año. Cuenta con una red de transportes entre las que se encuentra uno de los aeropuertos internacionales con mayor tráfico de pasajeros en España, con una red de alta velocidad ferroviaria implantada desde hace más de una década y con un puerto que incrementa cada año la visita de grandes cruceros en rutas nacionales a internacionales.

Compromiso.

Una de las claves para el éxito de nuestra investigación se basa en una apuesta por el compromiso en el desarrollo social y económico de Málaga y su provincia, promoviendo mejoras que vayan encaminadas a ampliar y mejorar el ámbito de actuación de los grupos que componen el Instituto para dar respuesta a la demanda que necesita la población, mejorando la calidad de vida de su ciudadanía.

Trabajo en equipo.

Para conseguir todos estos retos, es fundamental que desde IBIMA se potencie un fuerte espíritu de trabajo de equipo mediante la realización de actividades conjuntas entre los componentes que integran los grupos de investigación, así como entre las distintas áreas de investigación para permitir un desarrollo en conjunto de sus profesionales, que se traduzcan en puentes que refuercen el carácter traslacional de la investigación desarrollada en IBIMA.

Subscribe

Subscribe to our newsletter and keep up to date with the latest news and events.
Check the newsletter history:

Calle Doctor Miguel Díaz Recio , 28 Málaga 29010

(+34) 951 440 260
Fax: (+34) 951 440 263